quibdó - chocó:

los jóvenes se toman la ciudad

EN LA CIUDAD

donde hasta hace unos años se creía que nada era viable, logramos cumplir sueños y romper paradigmas para hacer que jóvenes chocoanos conocieran el mundo a través de robots y, sin importar su identidad de género, se tomaran sin miedo las calles con bailes, música, ritmo y arte demostrando que se puede, a través de la promoción del talento y los liderazgos emergentes, disminuir la criminalidad y el embarazo adolescente.

GRacias a 13 alianzas,
473 jóvenes hacen de la capital del chocó un territorio donde detonan buenas ideas.

¡confiar sí es posible!

165 organizaciones

que se convirtieron en aliados y que hoy contribuyen a la transformación del país.

+3.634 COLOMBIANOS

hoy son conscientes del valor de la inclusión y la diversidad

+21.000 personas

hoy son agentes transformadores y reconocen que el cambio personal es un cambio colectivo gracias a DecidoSer.

El Programa de Alianzas para la Reconciliación es una iniciativa de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y ACDI/VOCA que promueve alianzas transformadoras para generar acciones de movilización e integración económica, social y cultural en 24 municipios y ciudades con mayor presencia de población migrante venezolana, y de gran importancia para la reconciliación. Además, buscan resaltar la importancia de la memoria e identidad como herramienta de transformación y crear agentes de cambio inspirados en cuatro pilares: Confianza, Respeto, Empoderamiento y Diálogo.

SOBRE EL PROGRAMA DE ALIANZAS PARA LA RECONCILIACIÓN EN QUIBDÓ

472

PARTICIPANTES

11

PROYECTOS DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES

13

ALIANZAS PÚBLICO - PRIVADAS

100

VOLUNTARIOS VAMOS QUIBDÓ

¡Nuestros jóvenes!

En el programa me dieron consejos que me pusieron a pensar en mi vida. Aprendí a bailar, a expresarme y a ser más tolerante.
david rivas
Agrupación Blackboys
Aquí es donde pongo todo mi tiempo libre. En la Escuela de Robótica es donde veo todo lo que quiero ser en un futuro cercano.
joyner molina
Escuela de robótica
Estaba cayendo en depresión, gracias a las charlas del programa ahora me levanto con ganas de salir adelante. Voy a cumplir todo lo que me propongo, ¡yo sé que sí!
LUZMELY PALACIO
Participante Piloto Seguridad y convivencia

JONATHAN BAILA PARA CONSTRUIR

una nueva historia en su vida

SOBRE ACDI/VOCA

ACDI/VOCA es una ONG norteamericana que fomenta el crecimiento económico sostenible, promueve iniciativas que generan oportunidades y elevan la calidad de vida de las comunidades.

Start typing and press Enter to search