En ACDI/VOCA estamos buscando reforzar nuestro equipo humano para el 2022
Si eres creativx, estratégicx y crees en el poder transformador positivamente el país, nos gustaría conocer tu perfil.

Es importante que sepas:

  1. Esta es una convocatoria inclusiva; por tanto, nos encantaría recibir postulaciones de población étnica (afros, indígenas), mujeres, jóvenes y otros grupos diversos.
  2. Queremos que hagas parte de un equipo con enorme compromiso con la transformación del país. Por eso, buscamos personas que quieran trabajar a largo plazo, que les importe y amen el cambio social, que crean en el sector empresarial y las comunidades, y apuesten por la construcción de un país distinto y mejor.

El/La Gerente de Cultura y Diversidad es responsable de diseñar e implementar la estrategia de cultura, diversidad y patrimonio en el Programa IPACE. Coordinará estrechamente con la dirección, la subdirección técnica y los demás resultados (fortalecimiento organizacional, oportunidades económicas, biodiversidad, entre otras) el cumplimiento de las actividades.

Liderará los procesos de concertación de los planes de acción a desarrollar con los diferentes socios dentro del componente a su cargo y la implementación de la estrategia cultura, diversidad y patrimonio del Programa aprobada por USAID y será responsable de la identificación y sistematización de las experiencias y hechos más relevantes y destacados dentro del componente, para promover su difusión y el intercambio de experiencias entre regiones.

PERFIL PROFESIONAL: Título profesional en ciencias sociales, artes, comunicación, humanidades o afines.  Maestría en artes, educación, estudios culturales, estudios de género, inclusión, estudios afrocolombianos, estudios artísticos o afines a las ciencias humanas, sociales, comunicaciones o artes. Mínimo 8 años de experiencia laboral con organizaciones sociales, entidades gubernamentales, medios de comunicación, academia, oficinas de comunicaciones, agencias, cooperación internacional y/o empresas desde una perspectiva de diversidad, inclusión, gestión cultural y del patrimonio con un enfoque étnico., deseable experiencia en proyectos y manejando recursos de USAID, Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral, facilidad para trabajar en equipo y colaborar con actores internos y externos, Iniciativa propia y disposición para ampliar conocimientos y priorizar el aprendizaje continuo, actitud flexible al cambio, innovador y facilitador y Disponibilidad para viajar al interior del país.

Interesados enviar hojas de vida al correo: Gerenteculturaydiversidad@acdivoca.co

La fecha limite de envió de hojas de vida es hasta el  8 de agosto de 2022

 

 

Start typing and press Enter to search