El especialista regional de gestión social de Arauca, adscrito a la Gerencia de Apoyo Psicosocial del Programa de Alianzas para la Reconciliación (PAR), apoyará a ACDI/VOCA en la gestión social regional del programa que incluye los temas del enfoque reconciliador, las actividades de los componentes psicosocial y de género e inclusión social.  Apoyará la estrategia integral de migraciones y cambio social de ACDI/VOCA en la zona.

Formación Profesional de las ciencias sociales y humanas, preferiblemente profesionales en psicología o trabajo social con especialización en temas relacionados con acompañamiento psicosocial, intervención comunitaria y pedagogía. Experiencia de no menos de cinco años en temas de trabajo psicosocial y/o psico-emocional requerido. Experiencia de trabajo con metodologías de aprendizaje vivencial y experiencial con personas y organizaciones de víctimas del conflicto armado y/o excombatientes de grupos armados ilegales en Colombia es altamente deseable. Se requiere igualmente amplio conocimiento de la región en la que desempeñará sus funciones.

Profesional con capacidades de liderazgo, para trabajar en equipo, bajo presión, con habilidades para la gestión de la información y el manejo de procesos administrativos. Se requiere residir en la zona de intervención.

Interesados enviar Hoja de Vida al correo: espgestionsocialarauca@joinav.org

Fecha límite: 09 de diciembre de 2020

Start typing and press Enter to search