En ACDI/VOCA estamos buscando reforzar nuestro equipo humano para el 2022.
Si eres creativx, estratégicx y crees en el poder transformador positivamente el país, nos gustaría conocer tu perfil.

Es importante que sepas:

1. Esta es una convocatoria inclusiva; por tanto, nos encantaría recibir postulaciones de población étnica, afros, mujeres y otros grupos diversos.

2. Queremos que hagas parte de un equipo con enorme compromiso con la transformación del país; por eso, buscamos personas que quieran trabajar a largo plazo, que les importe y amen el cambio social, que crean en el sector empresarial y las comunidades, y apuesten por la construcción de un país distinto y mejor.

El/ La Especialista Operativo(a) es responsable de las funciones claves en la implementación programática y operativa de los Programas de ACDI/VOCA. Apoyará directamente a la dirección y subdirección en tareas de gestión administrativa, logística y coordinación de actividades que permitan el desarrollo eficiente y eficaz de las tareas que son de responsabilidad de la dirección y subdirección.  Apoyará la articulación de las áreas técnicas y operativas del programa. Adicionalmente, apoyará el seguimiento financiero y la consolidación de información relacionada con el avance en la implementación de los Programas.

Formación: ciencias sociales, ciencias administrativas, económicas o contables, comerciales, relaciones públicas y/o internacionales o equivalente, Mínimo cinco años (5) de experiencia en cargos similares, excelentes habilidades de comunicación escrita y oral, facilidad para trabajar en equipo y colaborar con actores internos y externos, habilidades para priorizar las actividades relacionadas con cada una de las responsabilidades asignadas, Iniciativa propia y disposición para ampliar conocimientos y priorizar el aprendizaje continuo, Actitud flexible al cambio, innovador y facilitador y Disponibilidad para viajar al interior del país.

Interesados enviar hojas de vida al correo: espoperativo@acdivoca.co

La fecha limite de envió de hojas de vida es hasta el 14 de Julio de 2022.

Start typing and press Enter to search