En ACDI/VOCA para el Programa Jóvenes Resilientes estamos buscando reforzar nuestro equipo humano
Si eres creativx, estratégicx y crees en el poder transformador positivamente el país, nos gustaría conocer tu perfil.

Fecha de Cierre: 28 de enero 2022

Es importante que sepas:

  1. Esta es una convocatoria inclusiva; por tanto, nos encantaría recibir postulaciones de población étnica (afros, indígenas), mujeres, jóvenes y otros grupos diversos.
  2. Queremos que hagas parte de un equipo con enorme compromiso con la transformación del país; por eso, buscamos personas que quieran trabajar a largo plazo, que les importe y amen el cambio social, que crean en el sector empresarial y las comunidades, y apuesten por la construcción de un país distinto y mejor.

Especialista de Emprendimiento

EspecialistaEmprendimientoYRA@joinav.org

El/La Especialista en Emprendimiento tendrá funciones en el desarrollo metodológico de las diferentes estrategias e implementación del componente de emprendimiento, con el propósito fundamental de mejorar las condiciones socioeconómicas de las comunidades. Tendrá funciones como:  Liderar el diseño, implementación y cierre de proyectos de emprendimiento en los municipios focalizados. Manejo de la información del componente de emprendimientos: cifras, resultados, número y descripción de proyectos, entre otros. Seguimiento a productos y entregables de los proyectos, asesoría y/o asistencia técnica, cumplimiento de indicadores, desembolsos y contrapartidas de los proyectos de emprendimiento. Articular acciones que permitan complementar la oferta de servicios del programa YRA en los municipios focalizados. Manejo de datos, preparación de informes, revisión documental de soportes. Acompañamiento en la preparación y ejecución de presupuestos. Inclusión del enfoque reconciliador de ACDI/VOCA en el modelo de emprendimiento. Apoyar la realización de eventos, comités de seguimiento de los proyectos.  Adicionalmente, asistirá de manera eficiente y eficaz el desarrollo de todas las actividades previstas, apoyará los procesos administrativos, operativos, de seguimiento, evaluación y cierre de los diferentes proyectos apoyados, así como la realización de informes y reportes. Apoyará el sostenimiento de sólidas relaciones con organizaciones, instituciones y sector privado, dará especial énfasis a la atención de jóvenes: desplazados, étnicos, LGBTIQ+ y con discapacidad.

PERFIL PROFESIONAL: Profesional en áreas económicas, administrativas y/o afines con experiencia de trabajo en temas de emprendimiento. Deseable experiencia de trabajo con jóvenes. Experiencia de mínimo 5 años en la diseño e implementación de proyectos socio-empresariales y de generación de ingresos. Preferible si la experiencia es en proyectos de atención a población vulnerable. Experiencia demostrable en gestión de proyectos con entidades del sector público y con organismos de cooperación internacional. Experiencia en diseño e implementación de estrategias de monitoreo y evaluación. Comunicación asertiva y liderazgo de equipos de trabajo. Excelente relacionamiento con equipos, aliados y socios. Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral. Facilidad para trabajar en equipo y colaborar con actores internos y externos; iniciativa propia y disposición para ampliar conocimientos y priorizar el aprendizaje continuo; actitud flexible al cambio, innovador y facilitador; disponibilidad para viajar al interior del país.

Start typing and press Enter to search

error: Este contenido esta protegido !!