El/la Especialista de Análisis y Estadística adscrito(a) a la Gerencia de Monitoreo y Evaluación tendrá funciones relacionadas con la definición de lineamientos técnicos, alternativas de recolección de información, generación de planes de actividades para la integración, almacenamiento, consulta y análisis de datos que permitan llevar a cabo las investigaciones, estudios o informes que produzca el Programa.  Así mismo, deberá realizar diseños muestrales, análisis mixto de información de las fuentes primarias o secundarias disponibles, formulación de indicadores y presentación de informes.

PERFIL PROFESIONAL Título profesional en estadística, economía, matemáticas, o afines, con formación posgradual en análisis de datos, econometría, estudios de población, o afines. Experiencia de mínimo 3 años de trabajo en el diseño y administración de bases de datos generadas en el desarrollo de estudios o análisis de proyectos o programas sociales.  Experiencia demostrable en el diseño muestral, manejo de software estadístico (SPSS, Python, STATA, R), definición de metodologías de estudios analíticos – estadísticos.  Experiencia en diseño e implementación de estrategias de monitoreo y evaluación. Comunicación asertiva y liderazgo de equipos de trabajo. Excelente relacionamiento con equipos, aliados y socios. Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral. Facilidad para trabajar en equipo y colaborar con actores internos y externos; iniciativa propia y disposición para ampliar conocimientos y priorizar el aprendizaje continuo; actitud flexible al cambio, innovador y facilitador; disponibilidad para viajar al interior del país

De acuerdo con la circular 003 de 2022 expedida por el Ministerio de Trabajo, por tratarse de proyectos con atención abierto al público (comunidades) aplicar a la convocatoria si cuenta con el esquema de vacunación.

Interesados enviar hojas de vida al correo: Espanalisisyestadistica@acdivoca.co

Fecha de Cierre: 23 de mayo 2022

 

Start typing and press Enter to search

error: Este contenido esta protegido !!