ACDI/VOCA abre convocatoria para las siguientes posiciones en la ciudad de Bogotá   Interesados Enviar Hoja de Vida y Carta de Presentación al correo indicado.

Fecha Limite 07 de Septiembre de 2020

 

COORDINADOR LINEA 1 INDIGENA

coordinadorlinea1Indigena@joinav.org  

 

El/la Coordinador(a) Linea 1 Indígena, tendrá funciones claves en la coordinación técnica y operativamente la línea 1 del proyecto referente al proceso de formulación del Capítulo Indígena de la Política Nacional de Infancia y Adolescencia, así como el apoyo a la planeación, organización, dirección y monitoreo de las metas, planes de trabajo, procesos y procedimientos que se requieran para el alcance de los objetivos trazados en el marco de la línea 1 de trabajo del proyecto asociado con la formulación participativa del Capítulo Indígena de la Política Nacional de Infancia y Adolescencia; Llevar el seguimiento y control de todas las actividades ; Liderar la construcción de los informes y documentos establecidos en el contrato o requeridos por el ICBF cuando hubiere lugar ; Ser el enlace directo entre el contratista y las cinco Organizaciones Indígenas en todos los aspectos relacionados con el proyecto.; Reportar al Coordinador General las alertas que identifique durante el desarrollo del proyecto ; Participar en las reuniones y convocatorias que realice el ICBF cuando sea convocado; Velar por el cumplimiento de los criterios técnicos y operativos establecidos; Tramitar la contratación de las cinco Organizaciones Indígenas y demás servicios requeridos para el cumplimiento del plan de trabajo, las metas y los objetivos trasados

Formación: Profesional en ciencias humanas, sociales o políticas, politólogo, sociólogo, antropólogo o profesional de carreras afines con formación posgradual en políticas públicas, desarrollo o afines, con experiencia probada de mínimo 7 años en trabajo y concertación con comunidades y organizaciones indígenas y formulación e implementación de políticas públicas con enfoque diferencial étnico.

 

 

PROFESIONAL DE MONITOREO Y SEGUIMIENTO

profesionalmonitoreoyseg@joinav.org  

 

El/la Profesional de Monitoreo y Seguimiento, tendrá funciones claves Apoyar el diseño e implementación del proceso de monitoreo, seguimiento y evaluación del proyecto con indicadores establecidos para este fin, de manera que sea posible la toma de decisiones estratégicas basadas en información actualizada y pertinente. Dentro de sus actividades será responsable de: Elaborar el plan de seguimiento y monitoreo en coordinación con los equipos profesionales, involucrando a las áreas técnicas y administrativas del proyecto. Implementar el plan de monitoreo y elaborar informes periódicos en donde se evidencien los resultados del monitoreo del avance del proyecto y las recomendaciones. Velar por el cumplimiento del plan de seguimiento y monitoreo definido para el proyecto. Diseñar y elaborar las herramientas y procedimientos necesarios para la recopilación de información, formulando las estrategias de análisis de datos que se requieran. Generar las alertas y recomendaciones que sean necesarias para evitar incumplimientos en el plan de seguimiento y monitoreo. Atender y dar cumplimiento a las tareas que le sean asignadas por el Coordinador General del proyecto. Apoyar la construcción de los informes y documentos establecidos en el contrato o requeridos por el ICBF cuando hubiere lugar.

 

 

PROFESIONAL ADMINISTRATIVO

Profesionaladministrativo@joinav.org  

 

El/la Profesional Administrativo, tendrá funciones claves en el apoyo en términos administrativos y logísticos la formulación participativa del capítulo indígena y del capítulo de comunidades negras, afrocolombianas, raizales y palenqueras (NARP) de la política pública de infancia y adolescencia. Dentro de sus actividades será responsable de:  Construir los informes y documentos administrativos establecidos en el contrato o requeridos por el ICBF cuando hubiere lugar. Adelantar las acciones administrativas necesarias para los trámites de pago y reportes de gestión asociados con el proyecto.

Organizar y actualizar la información administrativa que soporta la ejecución del proyecto. Atender y dar cumplimiento a las tareas que le sean asignadas por el Coordinador General del proyecto. Tramitar la contratación de los servicios requeridos para el cumplimiento del plan de trabajo, las metas y los objetivos trasados. Registrar la información en los sistemas de información establecidos por el ICBF cuando hubiere lugar. Reportar al Coordinador General las alertas que identifique durante la ejecución del proyecto. Participar en las reuniones y convocatorias que realice el ICBF cuando se requiera.

Formación: Contador/a, economista, administrador/a, ingeniero/a industrial o profesional de carreras afines con especialización y/o maestría en contaduría, administración o afines, con experiencia probada de mínimo 5 años en trabajo administrativo, preferiblemente con el gobierno colombiano y/o cooperación internacional.

 

PROFESIONAL FINANCIERO

Profesionalfinanciero@joinav.org  

 

El/la Profesional Financiero, tendrá funciones claves en el apoyo en términos administrativos y logísticos la formulación participativa del capítulo indígena y del capítulo de comunidades negras, afrocolombianas, raizales y palenqueras (NARP) de la política pública de infancia y adolescencia. Dentro de sus actividades será responsable de:  Construir los informes y documentos financieros establecidos en el contrato o requeridos por el ICBF cuando hubiere lugar. Adelantar las acciones financieras necesarias para los trámites de pago y reportes de gestión asociados con el proyecto. Organizar y actualizar la información financiera que soporta la ejecución del proyecto. Elaborar y hacer estricto control y seguimiento al cumplimiento de la ejecución presupuestal del proyecto y los demás procesos relacionados con el manejo correcto y oportuno del presupuesto y desembolsos. Atender y dar cumplimiento a las tareas que le sean asignadas por el Coordinador General del proyecto. Reportar al Coordinador General las alertas que identifique durante el desarrollo del proyecto. Participar en las reuniones y convocatorias que realice el ICBF cuando se requerido.

Formación: Contador/a, economista, administrador/a, ingeniero/a industrial o profesional de carreras afines con especialización y/o maestría en finanzas, contaduría, administración o afines, con experiencia probada de mínimo 5 años en trabajo financiero, preferiblemente con entidades del gobierno colombiano y/o de cooperación internacional.

Start typing and press Enter to search