En ACDI/VOCA para el Programa Jóvenes Resilientes estamos buscando reforzar nuestro equipo humano consultor. Si eres creativx, estratégicx y crees en el poder transformador positivamente el país, nos gustaría conocer tu perfil.

OBJETO. El consultor/a será el responsable de acompañar a los Consejos Municipales de Juventud de los municipios priorizados por el programa, con el fin de aportar a la consolidación de sus planes de trabajo y/o agendas políticas a 4 años, de manera que se armonicen técnica y operativamente con las Comisiones de Concertación y Decisión y de esta manera avanzar en la concertación de las agendas gubernamentales de juventud.

PERFIL. Profesional de Ciencias Sociales, Jurídicas, Políticas o afines, con posgrado en Desarrollo Social, Políticas Públicas, Educación o Afines. Con 8 años de experiencia en el trabajo con comunidades e instituciones y 5 años de experiencia especifica en el acompañamiento al fortalecimiento de procesos de participación juvenil y/o la formulación de Políticas Públicas de Juventud.  Amplio conocimiento del Sistema Nacional de Juventud: actores, instancias, competencias y responsabilidades. Experiencia en la formulación e implementación de estrategias metodológicas para la transferencia de contenidos a jóvenes. Fuertes habilidades de dialogo y concertación en diferentes niveles comunitarios e institucionales.

De acuerdo con la circular 003 de 2022 expedida por el Ministerio de Trabajo, por tratarse de proyectos con atención abierto al público (comunidades) aplicar a la convocatoria si cuenta con el esquema de vacunación.

Interesados enviar hojas de vida al correo: Consultorexpparticipacionjuvenil@acdivoca.co

Fecha limite de envió de de hojas de vida: 13 de mayo 2022

 

Start typing and press Enter to search

error: Este contenido esta protegido !!