El grupo ACDI/VOCA está buscando para reforzar nuestro equipo humano regional.

Si eres creativx, estratégicx y crees en el poder transformador positivamente el país, nos gustaría conocer tu perfil.

Interesados enviar hoja de vida al correo indicado de acuerdo con su región y/o zona de ubicación e intervención

Fecha de Cierre: 07 de febrero 2022

Es importante que sepas:

  1. Esta es una convocatoria inclusiva; por tanto, nos encantaría recibir postulaciones de población étnica (afros, indígenas), mujeres, jóvenes y otros grupos diversos.
  2. Queremos que hagas parte de un equipo con enorme compromiso con la transformación del país; por eso, buscamos personas que quieran trabajar a largo plazo, que les importe y amen el cambio social, que crean en el sector empresarial y las comunidades, y apuesten por la construcción de un país distinto y mejor.

Consultor Profesional de Fortalecimiento Organizativo

El/la profesional de fortalecimiento a organizaciones juveniles o procesos y practicas organizativas será la persona encargada de desarrollar el proceso de formación a los grupos priorizados, además de brindar asistencia técnica y facilitar la articulación interinstitucional entre los grupos, las entidades territoriales, los Consejos de Juventud y las Comisiones de concertación y decisión y Colombia Joven. Sera encargado de acompañar el desarrollo de habilidades y de articular los procesos con el profesional psicosocial. estará encargado/a de hacer el seguimiento administrativo y logístico para lograr el fortalecimiento de los procesos y prácticas de organizaciones juveniles. tendrá que realizar los informes cualitativos y cuantitativos requeridos por el nivel nacional y generar

PERFIL PROFESIONAL: Título profesional de pregrado en Ciencias Sociales, ciencias económicas, ciencias humanas, políticas o carreras afines. Experiencia mínima de tres (3) años, en trabajo con comunidades vulnerables especialmente con jóvenes, procesos y practicas organizativas, organizaciones juveniles y articulación con instituciones públicas. Se valorará positivamente la experiencia en el trabajo con adolescentes y jóvenes. Excelente redacción y capacidad para elaborar informes.

De acuerdo con la circular 003 de 2022 expedida por el Ministerio de Trabajo, Por tratarse de proyectos con atención abierto al público (comunidades) aplicar a la convocatoria si cuenta con el esquema de vacunación.

Start typing and press Enter to search

error: Este contenido esta protegido !!