CIÉNAGA - MAGDALENA:

DONDE EL REALISMO MÁGICO SE HACE REALIDAD

la belleza

de Ciénaga es tan grande y única que flota sobre el agua.  Este lugar maravilloso pero antes escondido, lo llenamos de turismo identidad y unión. Junto a aliados como Pintuco, pintamos de color no solo las casas sino también los sueños de sus habitantes, consiguiendo así aumentar en un 100% el turismo en este municipio. 

9 alianzas cambiaron la vida de 406 personas y con la ayuda de aliados como creata, drumminond y mariana pajón con su clásica para la reconciliación, pusimos a rodar la idea de que en colombia existe un lugar donde la magia es real.

¡confiar sí es posible!

165 organizaciones

que se convirtieron en aliados y que hoy contribuyen a la transformación del país.

+3.634 COLOMBIANOS

hoy son conscientes del valor de la inclusión y la diversidad

+21.000 personas

hoy son agentes transformadores y reconocen que el cambio personal es un cambio colectivo gracias a DecidoSer.

El Programa de Alianzas para la Reconciliación es una iniciativa de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y ACDI/VOCA que promueve alianzas transformadoras para generar acciones de movilización e integración económica, social y cultural en 24 municipios y ciudades con mayor presencia de población migrante venezolana, y de gran importancia para la reconciliación. Además, buscan resaltar la importancia de la memoria e identidad como herramienta de transformación y crear agentes de cambio inspirados en cuatro pilares: Confianza, Respeto, Empoderamiento y Diálogo.

SOBRE EL PROGRAMA DE ALIANZAS PARA LA RECONCILIACIÓN EN ciénaga

406

PARTICIPANTES

9

PROYECTOS DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES

9

ALIANZAS PÚBLICO - PRIVADAS

406

PARTICIPANTES CON MAYOR INCLUSIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL

¡Nuestros participantes!

Yo toda la vida he trabajado en turismo independiente, al entrar al proyecto aprendí a trabajar más en equipo, ahora lo aplico a mi vida personal.
PARTICIPANTE PROYECTO APLAMEDA
Creo que el diálogo es muy importante porque es el comienzo para que no entres en conflicto ni violencia.
LUIS NAVARRO
Participante
Ciénaga es un territorio en el que hay que confiar porque a través de la reconciliación logramos llevar a cabo iniciativas como el turismo, mejorando la vida de muchos.
agustín lara
Embajador de la renconciliación

¡disfruta del ecoturismo en ciénaga!

una nueva historia

SOBRE ACDI/VOCA

ACDI/VOCA es una ONG norteamericana que fomenta el crecimiento económico sostenible, promueve iniciativas que generan oportunidades y elevan la calidad de vida de las comunidades.

Start typing and press Enter to search