Liderará la gestión administrativa de todo el programa. Garantizará que todas las gestiones administrativas y logísticas se realicen oportunamente y en cumplimiento de todos los procesos y procedimientos de la Fundación ACDI/VOCA LA y la organización socia principal del programa. Apoyará la planificación de eventos y viajes requeridos. Garantizará que toda la trazabilidad documental del programa se encuentre actualizada y organizada. Apoyará los procesos de adquisiciones requeridos para la implementación de la metodología propuesta y las fases de caracterización establecidas.
Formación: Profesional en Administración de Empresas, Economía o áreas afines. Experiencia profesional de mínimo cuatro (4) años en procesos logísticos y administrativos. Con experiencia demostrable en la gestión administrativa de proyectos con entidades del sector público, sector privado o con organismos de cooperación. Manejo del paquete Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Teams).
Habilidades: excelente relacionamiento con equipos, aliados y socios. Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral. Facilidad para trabajar en equipo y colaborar con actores internos y externos. Iniciativa propia y disposición para ampliar conocimientos y priorizar el aprendizaje continuo. Actitud flexible al cambio, innovador(a) y facilitador(a).
Ubicación geográfica: municipio de Montería o sus alrededores en el departamento de Córdoba.
Interesados enviar aplicaciones al correo EspAdministrativo@acdivoca.co
Enero 21, 2024