Coordinador/a de Comunicaciones

en ACDI/VOCA estamos buscando reforzar nuestro equipo humano. Si eres creativx, estratégicx y crees en el poder transformador positivamente el país, nos gustaría conocer tu perfil. El/La Coordinadora de Comunicaciones, es responsable de apoyar el diseño e implementación de la estrategia de visibilización y difusión del patrimonio cultural étnico en el marco de Programa Juntanza Étnica. Adicionalmente, apoyará la estrategia de cultura y diversidad del Programa. Coordinará estrechamente con el Gerente de Cultura y Diversidad todas las acciones necesarias para el cumplimiento de los objetivos del Programa.


Perfil Profesional: Título profesional y maestría en comunicación social, periodismo, literatura, ciencias políticas, diseño, derecho, artes o disciplinas relacionadas con las ciencias humanas, sociales o las artes. Mínimo de 8 años de experiencia en el diseño e implementación de estrategias de comunicación. Experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias de comunicación, con énfasis en poblaciones en territorios vulnerables. Experiencia en la elaboración de contenidos editoriales escritos, audiovisuales y radiales. Experiencia en proyectos de comunicación desde la cooperación internacional.  Habilidad para trabajar en equipo. Creatividad y capacidad de síntesis. Excelente redacción y experiencia en la edición de contenidos.

Preferiblemente, experiencia en plataformas digitales. Capacidad de trabajar bajo ambientes de presión. Fuertes habilidades comunicativas e interpersonales.  Actitud flexible al cambio.

Innovador y facilitador. Disponibilidad para viajar al interior del país.  Habilidades Blandas: Capacidad de Análisis; Perseverancia: Tolerancia a la Presión; Orientación a la Calidad.

Los interesados deben aplicar al correo indicado adjuntando su hoja de vida y carta de presentación. En el asunto escribir Coordinador/a de Comunicaciones

Contácto

Fecha límite

Junio 21, 2024

mas ofertas para

talentos como el tuyo