Consultor (a) en emprendimiento

La Fundación ACDI/VOCA LA implementará proyectos de formación para el empleo, el emprendimiento y/o proyectos productivos y capacitación vocacional, que fortalezcan el talento humano calificado en áreas clave para enfrentar los desafíos del proyecto con las organizaciones pesqueras del departamento de Magdalena. El/La Consultor (a) en emprendimiento. Prestará servicios de consultoría como Profesional en Fortalecimiento de Emprendimientos en torno a la cadena de valor de la pesca artesanal y economía local costera, así como, en el desarrollo, acompañamiento y seguimiento a las iniciativas sociales, ambientales, económicas y productivas con enfoque étnico.


Perfil: Profesional en áreas relacionadas con economía, administración, turismo, ingeniería ambiental, administración ambiental, biólogo o licenciado en biología, ecólogo, agronomía o profesiones afines.

Experiencia de al menos 3 años en el desarrollo de proyectos en el Caribe Colombiano con comunidades costeras en la formulación y acompañamiento a planes de negocio, fortalecimiento organizacional, y trabajo interinstitucional con entidades públicas del sector turismo, ambiental y/o agropecuario, y actores públicos y privados. Se valorará experiencia de trabajo en campo en el departamento de Magdalena y con población costera. Manejo del paquete Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Teams).

Ubicación geográfica: Santa Marta.

Los interesados deben aplicar al correo indicado adjuntando su hoja de vida y carta de presentación. En el asunto indicar su lugar de residencia y escribir Consultor (a) en emprendimiento

Contácto

Fecha límite

Junio 21, 2024

mas ofertas para

talentos como el tuyo