Interesados enviar hoja de vida al correo: fortalecimientobojaya@acdivoca-co.org, indicando el nombre de la consultoría.

Consultor en formulación de proyectos

Objetivo General: contar con el servicio de un consultor que apoye la formulación y apalancamiento de proyectos para el municipio de Bojayá encaminados hacia la memoria y la reconciliación. El consultor también apoyará la gestión y el seguimiento de los diferentes proyectos diseñados, así como los que se presenten para ser financiados ante las distintas entidades, o fuentes de recursos como el SGR, apoyará a la administración municipal en la realización de los informes requeridos.
Perfil: Formación académica en ciencias sociales, con experiencia en formulación de proyectos y gestión de proyectos para el desarrollo. Experiencia de trabajo en desarrollo de propuestas para poblaciones vulnerables, preferiblemente haber trabajado con administraciones municipales, conocer de los temas administrativos, misionales y visionales de entidades públicas. Deseable tener conocimiento sobre el contexto de desarrollo, conflicto armado y construcción de paz en el municipio.

Start typing and press Enter to search