ESPECIALISTA GESTIÓN DE CONOCIMIENTO

El especialista de Gestión del Conocimiento acompañará el diseño e implementación de la Estrategia de Gestión del Conocimiento, para ello apoyará la categorización, sistematización, análisis, contextualización, estandarización y divulgación de la información y del conocimiento que se produce en el Programa Alianzas para la Reconciliación, y demás programas.  Además de apoyar los procesos administrativos que se requieran en el área de Gestión del Conocimiento . Apoyará el desarrollo de las actividades del Componente de Gestión de Conocimiento encaminadas a desarrollar la Estrategia de Gestión del Conocimiento y prestar apoyo a las demás tareas del área que requiera el Programa de Alianzas para la Reconciliación. Asistirá a la Coordinación en la investigación, análisis y procesamiento de información estratégica para alcanzar los objetivos del programa.  Brindará soporte a la coordinación del componente para el logro del cumplimiento de metas y entregables a cargo, asistirá técnicamente al equipo de las oficinas regionales y socios, instituciones y organizaciones con quienes se adelanten acciones en el marco de los acuerdos establecidos, dando cumplido con los resultados, tiempos y plazos definidos. Acompañará y apoyará a la Coordinación en el establecimiento de relaciones con entidades del Gobierno, contratistas y consultores(as), involucradas en el componente, tanto a nivel nacional como a nivel regional. De acuerdo con las orientaciones de la coordinación del componente, acompañará el desarrollo de las sinergias establecidas con los demás componentes del programa. En desarrollo de sus actividades y responsabilidades a cargo, velará por el cumplimiento y aplicación de la normatividad aplicable y de las políticas y normas establecidas por los donantes, el GOC y ACDI/VOCA en la ejecución de los proyectos del componente. Todas las tareas y responsabilidades asignadas serán adelantadas en estrecha coordinación con la Coordinación del Componente.

Formación y Experiencia : Título profesional en pregrado en Ciencias Sociales (Sociología, Economía, Antropología, Ciencia Política, y afines) , con al menos 3 años de experiencia en investigación (cuantitativa y cualitativa) y/o en gestión del conocimiento en proyectos relacionados con: conflicto armado, construcción de paz, seguridad y convivencia, desarrollo social y económico, entre otros temas afines.  Habilidad para analizar y sintetizar la información ; Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral Facilidad para trabajar en equipo , Disponibilidad para viajar al interior del país.

Interesados Enviar Hoja de Vida al correo : espgestioncon@acdivoca-co.org

(la fecha limite para envió de hojas de vida es hasta el Jueves 25 de Enero del 2018).

ESPECIALISTA REGIONAL DE GESTIÓN ANTIOQUIA

La/El especialista regional de gestión social adscrito a la Gerencia de Apoyo Psicosocial del Programa de Alianzas para la Reconciliación (PAR), apoyará a ACDI/VOCA en la gestión social regional del programa que incluye los temas del enfoque reconciliador y las actividades de los componentes psicosocial y de género e inclusión social. Formación: Profesional de las ciencias sociales y humanas, preferiblemente profesionales en psicología o trabajo social con especialización en temas relacionados con acompañamiento psicosocial, intervención comunitaria y pedagogía. Experiencia de no menos de cinco años en temas de trabajo psicosocial y/o psico-emocional requerido. Experiencia de trabajo con metodologías de aprendizaje vivencial y experiencial con personas y organizaciones de víctimas del conflicto armado y/o excombatientes de grupos armados ilegales en Colombia es altamente deseable.  Se requiere igualmente amplio conocimiento de la región Antioqueña en la que desempeñará sus funciones. Profesional con capacidades de liderazgo, para trabajar en equipo, bajo presión, con habilidades para la gestión de la información y el manejo de procesos administrativos

Interesados Enviar Hoja de Vida al correo : espregsocialantioquia@acdivoca-co.org

(la fecha limite para envió de hojas de vida es hasta el Lunes 29 de Enero del 2018).

Start typing and press Enter to search